70827 ECOPARQUE PEÑAS BLANCAS

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

Categoría
Dirección:
CALARCA
Más Información:
El sendero de aproximadamente 4.5 Km. de recorrido, nos facilita el desplazamiento por un bosque llenó de verde, el cual se hace infinito al contemplar la Hoya geográfica del Quindío. Desde el sendero se ve cada vez mas cerca esa inmensa masa rocosa blanca que sobresale en la montaña; en ese momento corre por las venas un deseo de subir y coronar esta legendaria roca esculpida por la naturaleza y conquistada por el hombre, la cual para muchos se convierte en un reto. Ecoparque ofrece a sus visitantes, cachas de Fútbol 7, Voleibol grama, Tirolina de 40 m y Juegos infantiles, igualmente escalada en roca, rappel, espeleismo y caminata igualmente se ofrece servicio de comedor, camping y alojamiento en acomodación doble o multiple, dependiendo su actividad esta tendra un costo diferente para cada caso.
Información General: 
Este parque ofrece a nuestros visitantes un espacio disponible para el beneficio del ser humano; aprovechando su inigualable ubicación, clima y paisaje, así como la acogida de sus gentes en la región.
Updating…
Translate »