71394 CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

$100,000.00

Categorías , Ciudad
Dirección: 
BARRANQUILLA
Recomendaciones: 
Y a propósito de ferias y fiestas, el Carnaval de Barranquilla tiene su origen remoto en el Carnaval que vino a América desde España. De ahí viene su espíritu de renovación y cambio parecido al que animó estas fiestas en Europa.
Más Información: 
Es la fiesta más popular, la más alegre, la más libertaria, donde se refleja con más fuerza el espíritu jovial y creativo de nuestras gentes, y se afirma nuestra pertenencia al Caribe.Es la fiesta de mayor goce, la de mayor dignidad, donde todos somos protagonistas. Cada Danza, cada cumbia, cada comparsa, cada disfraz concursa para hacer de esta fiesta el mejor espectáculo; no sólo para mostrarlo sino especialmente para gozarlo, porque así es el Caribe, donde, al igual que en las danzas africanas, el bailarín es el espectador y el espectador es el bailarín.
Información General: 
En el 2014, el Carnaval de Barranquilla, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, se llevará a cabo el Carnaval de Barranquilla. !Quien lo vive, es quien lo goza!
Lugares Cercanos:  Bares – Bolos – Camping – Canchas de Futbol – Canchas de Tenis – Discotecas – Muelles – Museos – Piscinas Piscinas Infantiles – Sauna – Spa – Teatros
Capacidades

Camas por habitación: 1
Aforo :
Cocina: No aplica

Updating…
Translate »