71412 PARQUE NATURAL CHICAQUE

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

Dirección: 
SOACHA
Recomendaciones:
El parque se puede recorrer por diferentes rutas. Una de ellas, la más popular, es la que va desde los jardines de pinos, eucaliptos y bromelias hasta una caída de agua de 72 metros de altura.
Más Información: 
En más de 300 hectáreas, este lugar que sirve de hogar a 160 especies de aves, algunas de ellas únicas en el mundo, posee una gran diversidad de plantas y árboles propios de los bosques colombianos. Para los apasionados a las caminatas, el recorrido al parque se puede hacer en un solo día, hospedándoje en las cabañas El Refugio, zona de camping. Para llegar al parque los turistas podrán hacerlo desde Bogotá al parque principal de Soacha de alli por lavia a Modoñedo 5 kilometros.
Información General: 
Cubierto por un manto verde lleno de flores de numerosas clases, este exótico y armonioso bosque, ubicado entre los municipios de Soacha y San Antonio, se convierte en una visita obligada para aquellos que buscan hacer las pases con la naturaleza o que encuentran en ella la mejor forma de relajar el espíritu.
Updating…
Translate »