Claro de luna centro vacacional La Vega 71363

Claro de Luna centro vacacional la Vega
Claro de luna centro vacacional la Vega
Claro de luna centro vacacional la Vega
Claro de luna centro vacacional la Vega

Detalles

En “Claro de Luna Centro Vacacional” encontrarás un ambiente emocionalmente positivo que te permitirá disfrutar de tus actividades de manera relajada y en paz. Además, estar en contacto con la naturaleza te ayudará a disminuir el estrés y a mejorar tu bienestar emocional.

Por persona

$60,000.00

Categorías , Ciudad

Descripción:

Prepárate para una experiencia llena de risas y diversión en el Claro de Luna centro vacacional La Vega. Este destino ubicado en el hermoso departamento de Cundinamarca te ofrece todo lo que necesitas para pasar momentos inolvidables en grupo. Con tres piscinas, restaurante, acceso al río, amplio parqueadero y zona de campin, aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo.

Características
  1. En Claro de luna centro vacacional La Vega, hay tres piscinas refrescantes: Sumérgete en nuestras piscinas y disfruta de un chapuzón. Hay opciones para todas las edades, desde piscinas para niños hasta áreas para adultos con toboganes y juegos acuáticos.
  2. Delicioso restaurante: Nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos deliciosos para satisfacer todos los paladares. Desde platos típicos de la región hasta opciones internacionales, encontrará algo para todos los gustos.
Servicios
  1. Acceso a un río cercano: Si prefieres disfrutar de la naturaleza, puedes acceder fácilmente a un río cercano donde podrás refrescarte y disfrutar de un ambiente tranquilo y sereno.
  2. Amplio parqueadero: No te preocupes por el estacionamiento. Contamos con un amplio parqueadero para que puedas dejar tu vehículo de manera segura mientras disfrutas de tu estadía.
  3. Zona de campin: Si te gusta la aventura y prefieres acampar, tenemos una zona especialmente habilitada para acampar. Disfruta de la naturaleza duerme y bajo las estrellas con tus amigos o familiares.
  4. Organiza juegos acuáticos: Diviértete en las piscinas con actividades como carreras, vóley acuático o simplemente relájate en los flotadores mientras ríes con tus amigos.
  5. Explora el río: Aprovecha el acceso al río cercano y realiza actividades como paseos en balsa, kayak o simplemente disfruta de un refrescante baño en sus aguas cristalinas.
  6. Disfruta del restaurante: Prueba los platos deliciosos que ofrece nuestro restaurante y comparte risas y momentos especiales alrededor de una mesa.
  7. Organiza una noche de campin: Si deseas vivir una experiencia diferente, aprovecha la zona de campin y pasa una noche bajo las estrellas. ¡La diversión está garantizada.

Contacto

Llame a LIBARDO en el 3152346577 

O escríbale al correo clarodelunacentrovacacionallavega@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

O comuníquese  COMUNIQUESE POR WHATSSAP con el administrador(a)

El siguiente mapa lo guiara hasta Claro de luna centro vacacional La Vega

Consulta la pagina de LA VEGA y/o nuestras FERIAS Y FIESTAS

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenidos a CLARO DE LUNA LA VEGA