Día Solar Barato La Vega 71493

Detalles

Ven y disfruta de caminatas en la naturaleza, baños en el río y en la piscina, y deliciosos platillos en el restaurante. Un día Solar en la Vega, es un día que no olvidarás.

Por persona

$67,000.00

Categorías , Ciudad

Recomendaciones:

En el  “Dia Solar Barato La Vega” encontrarás hermosos senderos rodeados de árboles y flores, donde podrás caminar y disfrutar del paisaje natural. Además, podrás refrescarte en el río, disfrutar de sus aguas cristalinas y relajarte con el sonido de la naturaleza. A una hora de Bogotá, Piscina, Canchas de tejo, Caminata ecológica, Tejo “en el rio”

También podrás disfrutar de un refrescante baño en la piscina y tomar el sol en sus áreas verdes. Y para reponer fuerzas, el restaurante del centro vacacional ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos y nutritivos.

Estar en contacto con la naturaleza tiene múltiples beneficios para nuestra salud emocional, entre ellos la disminución del estrés y la ansiedad, el aumento de la autoestima y la mejora del estado de ánimo. En “Dia Solar Barato La Vega” podrás disfrutar de un ambiente emocionalmente positivo que te ayudará a relajarte y a disfrutar del momento presente.

Información General:

En conclusión, si buscas un lugar para disfrutar de un día en medio de la naturaleza, relajarte y recargar energías en un ambiente emocionalmente positivo, “Dia Solar Barato La Vega” es la mejor opción para ti. Ven y disfruta de caminatas en la naturaleza, baños en el río y en la piscina, y deliciosos platillos en el restaurante. ¡Un día en “Dia Solar Barato La Vega” es un día que no olvidarás!
Bienvenidos al centro vacacional “Dia Solar Barato La Vega”, un lugar paradisíaco ubicado en un clima cálido y rodeado de naturaleza. Este lugar es ideal para aquellos que deseen realizar un paseo de un día y disfrutar de caminatas en medio de la naturaleza, bañarse en el río y refrescarse en la piscina.

 

 

 

Contactar









    Updating…
    • Guamo Plaza 71114
        
      $75,000.00
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »