Día Solar Chinauta 71510

Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta
Día Solar Chinauta

Detalles

Nuestro centro vacacional está ubicado en una zona tranquila y rodeado de hermosos paisajes naturales, lo que hace de Crispina el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Por persona

$60,000.00

Categoría Ciudad
Descripción:

El Día Solar Chinauta, en Fusagasugá, Cundinamarca, te ofrece un escape perfecto para disfrutar del clima templado y la brisa en compañía de tus amigos y familiares. Este hermoso destino te invita a vivir un día lleno de diversión y relajación en medio de la naturaleza. Descubre un lugar donde el buen clima y la brisa se unen para crear un ambiente idílico para grupos.

Características:

El Día Solar en Chinauta es una experiencia única en un entorno natural impresionante. Este hermoso lugar cuenta con amplias zonas verdes donde puedes organizar juegos, pícnics y actividades al aire libre con tus seres queridos. Sumérgete en nuestras refrescantes piscinas y relájate bajo el sol. El clima templado y la brisa constante crean un ambiente agradable y confortable durante todo el día. La belleza natural de Fusagasugá se despliega ante ti mientras disfrutas de momentos especiales en compañía de tu grupo.

Servicios y Recomendaciones:

Además, contamos con una zona de pesca para los amantes de la naturaleza y la pesca deportiva. También ofrecemos una cancha de futbol para los que deseen hacer deporte.

Contacto

Llame a Sto. ANIVAL en el 3152345407 

O escríbale al correo diasolarchinauta@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

El siguiente mapa lo guiara hasta DIA SOLAR CHINAUTA

Consulta la pagina de FUSAGASUGA y/o nuestras FERIAS Y FIESTAS

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenidos al Día Solar Chinauta