Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos 71105

Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos
Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos
Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos
Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos
Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos
Plan dia Solar Mesitas - Los Chamos

Detalles

Plan dia Solar Mesitas – Además, en nuestro centro recreacional también contamos con una capilla para aquellos que desean un momento de reflexión y paz. Por la noche, la diversión continúa en nuestra discoteca, donde podrás bailar y disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada.

Por persona

$64,000.00

Descripción:

¡El Plan Día Solar Mesitas – Los Chamos es el destino perfecto para la diversión bajo el sol en El Colegio, Cundinamarca! Nuestro parque acuático te ofrece una experiencia emocionante con emocionantes toboganes, piscinas refrescantes y mucho más. Ven y disfruta de un día lleno de adrenalina y alegría en medio de un entorno natural espectacular.

Características:

Nuestro parque acuático cuenta con una variedad de toboganes para todas las edades, desde emocionantes toboganes de alta velocidad hasta áreas de juegos acuáticos para los más pequeños. Nuestras piscinas están diseñadas para relajarse y disfrutar del sol. Además, ofrecemos áreas de picnic y zonas verdes para que tu grupo se sienta cómodo y relajado.

Servicios y Recomendaciones:

Te recomendamos traer traje de baño, protector solar y mucha energía para disfrutar de todas las atracciones que ofrecemos. También contamos con un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Si buscas un día de aventuras y diversión en el agua con tu grupo, el Plan Día Solar Mesitas – Los Chamos es la elección perfecta. Ven y crea recuerdos inolvidables en un entorno emocionante y seguro. ¡La diversión te espera bajo el sol.

Contacto

Llame a CRISTINA en el 3202334566 

O escríbale al correo plandiasolarmesitas@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

O comuníquese  COMUNIQUESE POR WHATSSAP con la administradora

El siguiente mapa lo guiara hasta El Plan Día Solar Mesitas – Los Chamos

Para mayor información puede visitar la ALCALDIA DE EL COLEGIO – visite nuestras FERIAS Y FIESTAS

En Plan día Solar Mesitas: incluye 5 piscinas, 3 para adultos, 2 para niños y un tobogán con dos curvas de emoción. Nuestra zonas de recreación ofrecen 4 pistas de bolos con la más alta tecnología reconocida como de las primeras en la región.

Todo esto da como resultado que la zona de restaurante y bar, cuenta con un moderno y confortable ambiente abierto y de clima natural, Para acceder al Plan día Solar Mesitas, solicite pida una cotización para grupos y con gusto le brindaremos toda la información.

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenido al Plan día Solar Mesitas Caimos