San Agustin La Casa de François 71649

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

$70,000.00

Dirección: San Agustin
Recomendaciones: 
San Agustin La Casa de Francois
Más Información: 
San Agustin La Casa de Francois, es una casa campestre ubicada a 200 metros de San Agustín, Huila, sobre una colina, con una extraordinaria vista panorámica de la cadena montañosa de los Andes y sus volcanes; amplias áreas sociales, jardines, hamacas, camping, rodeado de bosques, huertas, flores, aves… De la iglesia principal al hotel son 15 minutos caminando.
Información General: 
San Agustin La Casa de Francois, RESTAURANTE: ensaladas, carnes de primera calidad, salsas, pasta, vinos, postres, pan francés, jugos de fruta natural, snack, café cultivado en el hotel…) COCINA EQUIPADA exclusiva para los huéspedes AGUA POTABLE INTERCAMBIO DE LIBROS MINI-TIENDA: Productos de la huerta, pan francés, mermeladas, salsa de tomate hechas en casa, leche fresca,quesos… INTERNET GRATIS PRESTAMO DE PELICULAS JUEGOS DE MESA Y CAMPO. LAVANDERIA PARQUEADERO INFORMACION TURISTICA EN FRANCES, INGLES Y ESPAÑOL ALQUILER DE MOTO. Transporte público un taxi cuesta $ 5 000

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Comodidades

Bar / Camping / Comedor / Fotografías / Habitación de Servicio / Hamacas /Kiosco / Restaurante /Sala

Capacidades

Camas por habitación : 2
Aforo : 45
Cocina: No aplica

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Translate »