Tocaima Día Solar Bella Vista 70166

Tocaima Día Solar Bella Vista despedidas empresariales
Tocaima Día Solar Bella Vista Fondo de amigos
Tocaima Día Solar Bella Vista piscinas para niños
Tocaima Día Solar Bella Vista y toboganes
Tocaima Día Solar Bella Vista y muchas piscinas
Tocaima Día Solar Bella Vista con espectaculares toboganes
Tocaima Día Solar Bella Vista despedidas empresariales
Tocaima Día Solar Bella Vista para Grupos de amigos
Tocaima Dia Solar Bella Vista, Nuestro parque infantil

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

$85,000.00

Categoría Ciudades , , ,

Quienes nos vistan

Tocaima Dia Solar Bella Vista, es un lugar par descansar con su grupo de amigos, familiares, fondos de emprendedores, Juntas de acción comunal, Colegios y sus Prom anuales

Recomendaciones:

En nuestras instalaciones, Tocaima Día Solar Bella Vista, disfrutara de un día de esparcimiento por $85.000, estos incluyen: INGRESO. DESAYUNO, ALMUERZO Y TRANSPORTE, con una espectacular vista desde nuestros toboganes (paquetes para Mínimo 40 personas, Máximo 800).
Encontrara entre nuestras atracciones: Seis toboganes, piscinas para adultos y niños, Discoteca, polideportivo, cancha de futbol, Billar, Pool, Ping pong, Rana, Video Games, Tejo y kiosco rumbero.

Información General:

Saliendo de Bogotá, por Soacha vía Girardot, a solo 2 Horas de la capital de Colombia, encontramos el municipio de Tocaima, con su delicioso clima cliente, que los recibirá con un cálido abrazo y hasta una cerveza fría.
Comodidades

Bar/ Bar-B-Q/ Billar Pool / Camping / Cancha de Fútbol / Comedor/ Discoteca / Equipo de Sonido/ Juegos para Niños/ Kiosco / Microfútbol /Parqueadero /Ping Pong /Piscina Infantil / Piscina Climatizada / Rana/ Restaurante / Sala de Conferencias / Sala de Juegos/ Tejo / Tobogán

Capacidades

Camas por habitación: 2
Aforo : 800
Cocina: No aplica

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »