Día Solar Apulo 71216

Dia solar Apulo

Detalles

El clima de Apulo es calientico para la piscinear y nadar, para un cervecita fría y compartirla con una buena compañía, venga para atenderlo, como usted lo merece.

Por persona

$34,000.00

Categorías , , Ciudad
El Día Solar Apulo.
Esta diseñado para su descanso y todas aquellas actividades que sean programadas por sus amigos y conocidos en nuestras instalaciones. Como resultado el paquete incluye: Ingreso a las instalaciones, Desayuno, Almuerzo y transporte para grupos, tiene un costo de $65.000, para grupos de 40 personas y obsequiamos un pase para el Coordinador del paseo .
Recomendaciones: 
Organice las actividades a realizar.
Primero: pida una cotización completa mediante el uso de nuestro formulario de información
Segundo: Establezca el grupo de amigos a invitar o a cuales les venderá las boletas, y los respectivos precios.
Tercero: Defina los menú de desayuno y almuerzo, establezca la dirección de recogida (salida y llegada) de los buses para su grupo.
Relájese y disfrute, vida solo hay una y es un ratico
El Día Solar Apulo, se desarrolla en un ambiente totalmente campestre, alejado de todo y en medio de la naturaleza, usted podrá disfrutar del delicioso clima de Apulo.

 

El paquete «Día Solar Apulo» esta diseñado para que los fondos de amigos reúnan dineros, mediante el desarrollo de actividades lúdicas y de esparcimiento entre sus mismos miembros y de paso brindar ambientes familiares y de apoyo para el mismo fondo.

El Municipio

Por ese motivo Apulo, se encuentra localizado al sur-occidente del Departamento de Cundinamarca, a una distancia de 101 KM de Bogotá,  vía  Girardot (vía La Mesa), a 2 horas de la capital.

Comodidades

Bar-B-Q, Kiosco, Parqueadero, Piscina Privada

Capacidades

Camas por habitación: 3
Aforo : 80
Cocina: No aplica

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »