Día Solar Apulo 71216

Día Solar Apulo
Día Solar Apulo
Dia solar barato Apulo
Pasadia Apulo
Día Solar Apulo
Día Solar Apulo
Pasadia Apulo
Pasadia Apulo
Día Solar Apulo

Detalles

Lo invitamos a disfrutar de una experiencia auténtica en nuestra finca en Apulo, relájese y sumérjase en nuestra piscina, mientras disfruta de un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza.

Por persona

$40,000.00

Categorías , , Ciudad
Descripción:

El Dia Solar Apulo, ubicado en el hermoso municipio de Rafael Reyes (Apulo) en Cundinamarca, es el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol, piscinas y diversión en compañía de tu grupo privado. Nuestro encantador complejo ofrece un ambiente exclusivo y relajado para que puedas pasar momentos inolvidables bajo el cálido sol y disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos.

Características:

En Dia Solar Apulo, tenemos una amplia gama de piscinas y zonas de esparcimiento para tu grupo. Desde piscinas para adultos y niños hasta zonas verdes para relajarte y tomar el sol. Contamos con servicio de restaurante, así que podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Además, ofrecemos la opción de reservar áreas privadas para grupos, garantizando una experiencia exclusiva.

Servicios y Recomendaciones:

Te recomendamos traer traje de baño, protector solar y muchas ganas de divertirte. Nuestro personal estará atento para asegurarse de que tengas todo lo que necesitas para un día perfecto. Si buscas un lugar para celebrar ocasiones especiales o simplemente pasar un día relajado con amigos y familiares, Dia Solar Apulo es la elección ideal. ¡Ven y experimenta la privacidad y el sol radiante en Rafael Reyes (Apulo)!

Este complejo se encuentra en un entorno natural y ofrece la oportunidad de disfrutar del aire libre en medio de una atmósfera tranquila y exclusiva. Si estás planeando una escapada en grupo o una celebración especial, Dia Solar Apulo es una excelente opción para relajarte y disfrutar del sol en un ambiente privado.

Contacto

Llame a MARTIN en el 3202846566 

O escríbale al correo diasolarapulo@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

El siguiente mapa lo guiara hasta Dia Solar Apulo

 

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenidos al Dia Solar Apulo