Día Solar Tobia 71048

Día Solar Tobia, Cayoning, Raftin, Rapel y Senderismo
Día Solar Tobia
Día Solar Tobia
Día Solar Tobia
Día Solar Tobia, Cayoning, Raftin, Rapel y Senderismo
Día Solar Tobia

Detalles

Descubre la emoción del río en el Día Solar Tobia. Es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, llena de emoción, adrenalina y diversión.

Por persona

$55,000.00

Categorías , Ciudad
Descripción:
¡Sumérgete en la diversión acuática en el Día Solar Tobia! Ubicado en el hermoso municipio de La Peña, en Cundinamarca, este es el lugar perfecto para grupos en busca de aventuras emocionantes en el río. Nuestro paraíso fluvial ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y servicios de calidad que garantizan un día lleno de risas y entretenimiento para todos.
Características:
Nuestras instalaciones cuentan con emocionantes descensos en río, balsismo, y muchas actividades más para grupos de todas las edades y niveles de experiencia. Nuestros experimentados guías te llevarán a través de aguas emocionantes, asegurándose de que tu grupo tenga una experiencia segura y divertida. Además, nuestras zonas de picnic y áreas verdes ofrecen lugares perfectos para relajarse y disfrutar de la belleza natural que nos rodea.
Servicios y Recomendaciones:

En el Día Solar Tobia, la diversión fluye constantemente. Ya sea que estés planeando una excursión de grupo, un evento especial o simplemente un día de diversión en el río con amigos, nuestro equipo está aquí para ayudarte a organizarlo todo. Asegúrate de llevar ropa de baño, protector solar y mucha energía para disfrutar al máximo de tu día en el agua.

No busques más allá del Día Solar Tobia si deseas una experiencia grupal llena de diversión y aventura en las aguas cristalinas de Cundinamarca. Únete a nosotros y descubre por qué somos el destino de elección para grupos que desean un emocionante día en el río. ¡Ven y haz que tu día sea inolvidable!

Contacto

Llame a VICTOR en el 3142346506 

O escríbale al correo diasolarentobia@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

El siguiente mapa lo guiara hasta DIA SOLAR TOBIA

Consulta la pagina de LA PEÑA y/o nuestras FERIAS Y FIESTAS

Cayoning: Aunque el barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, puede presentar un recorrido muy variado. Rafting: Con relacion al descenso de ríos o balsismo, conocido mundialmente como rafting, es una actividad deportiva/recreativa que consiste en recorrer el río en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación o balsa.Rapel: En cuanto al rápel es un sistema de descenso por superficies verticales utilizando técnicas de cuerdas.​ Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro.

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenidos el DIA SOLAR TOBIA