Día Solar Tobia 71048

Día Solar Tobia, Cayoning, Raftin, Rapel y Senderismo

Detalles

Actividad recreativa y extrema de acuerdo a su nivel de adrenalina, puede seleccionar entre Cayoning (Barranquismo), Raftin (Balsismo), Rapel (descenso) y Senderismo (caminata).

Por persona

$55,000.00

Categorías , , Ciudad
Día Solar Tobia, es una actividad recreativa y extrema de acuerdo a su nivel de adrenalina, puede seleccionar entre Cayoning (Barranquismo), Raftin (Balsismo), Rapel (descenso) y Senderismo (caminata).
Cayoning: Aunque el barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, puede presentar un recorrido muy variado
Rafting: Con relacion al descenso de ríos o balsismo, conocido mundialmente como rafting, es una actividad deportiva/recreativa que consiste en recorrer el río en la dirección de la corriente, sobre algún tipo de embarcación o balsa.
Rapel: En cuanto al rápel es un sistema de descenso por superficies verticales utilizando técnicas de cuerdas.​ Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro.
Todo en Tobia a hora y 45 minutos de Bogotá, procure llevar ropa cómoda y otra muda de ropa y zapatos para el
Día Solar Tobia
Para mayor detalle sobre el Día Solar Tobia, solicite información diligenciando nuestro formulario en la pestaña CONTACTAR, y le enviaremos una cotización con los respectivos precios, fotografías y detalles para su análisis.
Capacidades

Camas por habitación: 1
Aforo :
Cocina: No aplica

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »