Tobogan Villeta Dia Solar 71591

Tobogán Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar
Tobogan Villeta Dia Solar

Detalles

En nuestro centro recreacional nos aseguramos de que tengas un día emocionante y lleno de diversión, rodeado de un ambiente agradable y relajante. Ven y disfruta de un día inolvidable con amigos y familiares. ¡Te esperamos en Villeta!

Por persona

$48,000.00

Categorías , Ciudad
Descripción:
El Tobogan Villeta Dia Solar es el destino perfecto para experimentar momentos de alegría y diversión en el hermoso municipio de Villeta, Cundinamarca. Sumérgete en un mundo de emociones y risas mientras disfrutas de emocionantes toboganes y actividades acuáticas. Ya sea con amigos o en familia, este lugar promete ser un día lleno de aventuras y sonrisas. ¡Ven y vive la felicidad en cada descenso en Tobogán Villeta!.
Características:
El Tobogán Villeta Día Solar te ofrece una experiencia emocionante en medio de un entorno natural. Sus toboganes te desafiarán a vivir aventuras llenas de adrenalina mientras te deslizas en el agua. Además, el parque cuenta con piscinas refrescantes donde puedes relajarte y disfrutar del sol. El ambiente festivo se completa con música alegre y actividades programadas para todas las edades. Las áreas verdes y los espacios de picnic son ideales para disfrutar de una comida al aire libre con tu grupo.
Servicios y Recomendaciones:
Recomendamos llevar traje de baño, toalla, protector solar y muchas ganas de divertirte. El personal del Tobogán Villeta Día Solar estará siempre dispuesto a asegurarse de que tu día sea seguro y lleno de alegría. No olvides tu cámara para capturar los momentos especiales con tu grupo mientras disfrutan de las emocionantes atracciones. Ven y sumérgete en un mundo de diversión en el Tobogán Villeta Día Solar, donde la felicidad fluye en cada rincón. ¡Te esperamos para vivir un día inolvidable en Villeta, Cundinamarca!

Llame a FANNY en el 3152346676 

O escríbale al correo toboganvilleta@quepaseo.com, dado que los precios pueden variar según la época

El siguiente mapa lo guiara hasta Tobogan Villeta Dia Solar

Consulta la pagina de VILLETA y/o nuestras FERIAS Y FIESTAS

Nota: Bienvenidos al Club  en Villeta Cundinamarca, la Ciudad Dulce de Colombia.• Para su seguridad y control, el servicio de guardarropa se ofrece solamente con el uso de un precinto de seguridad individual, que será suministrado por la empresa, a costo del consumidor.
Capacidades

Aforo : 200
Cocina: No aplica

Contactar









    Updating…
    • No hay productos en el carrito.
    Translate »
    Abrir chat
    Bienvenidos al Tobogán Villeta Dia Solar