Tocancipá Normandia 70140

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

$70,000.00

Categorías , Ciudad
Dirección: 
TOCANCIPA
Temperatura Ambiente: 

Ambiente

Recomendaciones: 
Tocancipá Normandia, los lugares turísticos mas característicos de nuestra región son las Rocas deSevilla, Restaurante El Hormiguero, el Autódromo de Tocancipá, PanacaSabana y el Parque Jaime Duque. La Hacienda está ubicada a 15-20 minutos de la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Mina de Sal de Nemocón.
Más Información: 
Tocancipá Normandia, los turistas tienen la oportunidad de compartir con la naturaleza, el ambiente colonial y la tradición en la Hacienda Normandía, igualmente tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades que van desde la visita al ordeño del hato de ganado normando donde aprenderá sobre el proceso de producción de leche, también podrá visitar la huerta de la siembra normandía donde aprenderá sobre las plantas y frutas que se dan en está tierra. Otra de las actividades que podrán desarrollar los visitantes a la Hacienda Normandia es el Show de caballos, Aprender el proceso que se le da a la lana de las ovejas y realizar paseos ecológicos por el Camino de Gone a la Virgen, paseos en bicicleta y escalada en Las Rocas de Sevilla.Hay que tener en cuenta que cada una de estas actividades tiene un costo diferente.
Información General: 
Tocancipá Normandia, es una casa estilo colonial ubicada en la Vereda La Fuente a 5 km del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. A 15 minutos de la La Hacienda Normandía es una casa estilo colonial ubicada en la Vereda La Fuente a 5 km del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. A 15 minutos de la Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrece a sus visitantes un ambiente mágico, auténtico, natural y un servicio como en casa que les transmite alegría tranquilidad, y recogimiento. Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrece a sus visitantes un ambiente mágico, auténtico, La Hacienda Normandía es una casa estilo colonial ubicada en la Vereda La Fuente a 5 km del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. A 15 minutos de la Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrece a sus visitantes un ambiente mágico, auténtico, natural y un servicio como en casa que les transmite alegría tranquilidad, y recogimiento.natural y un servicio como en casa que les transmite La Hacienda Normandía es una casa estilo colonial ubicada en la Vereda La Fuente a 5 km del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. A 15 minutos de la Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrece a sus visitantes un ambiente mágico, auténtico, natural y un servicio como en casa que les transmite La Hacienda Normandía es una casa estilo colonial ubicada en la Vereda La Fuente a 5 km del municipio de Tocancipá, Cundinamarca. A 15 minutos de la Catedral de Sal de Zipaquirá. Ofrece a sus visitantes un ambiente mágico, auténtico, natural y un servicio como en casa que les transmite alegría tranquilidad y recogimiento.
Comodidades

Comedor, Línea Telefónica, Parqueadero, Restaurante, Sala, Sala de Conferencias

Capacidades

Camas por habitación: 3
Aforo : 20
Cocina: No aplica

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Translate »