La Vega Claro de Luna

Detalles

BIENVENIDO, lo que ve, es lo que usted necesita. MIRE LAS FOTOGRAFÍAS Y SOLICITE INFORMACIÓN, que con gusto se la brindaremos.

Por persona

$35,000.00

Categorías , Ciudad
Dirección:  LA VEGA
Temperatura Ambiente:  Ventilador
Recomendaciones: 
Claro de Luna La Vega, Centro Vacacional Claro de Luna – La Vega, Contamos con cabaña para 14 personas en camas, tv, Directv, cocina, baño independiente. otra cabaña para 4 personas tv, diectiv, baño independiente. servicio de Restaurante con platos a la carta, Servicios de cabalgatas dentro y fuera del centro vacacional. Caminatas ecológicas. $35.000.oo por persona
Más Información: 
Claro de Luna La Vega, Centro Vacacional Claro de Luna – La Vega: Claro de Luna es un centro Vacacional donde contamos con grandes zonas de Camping (zonas para preparar alimentos, baños vestieres, tienda). 8 fanegadas de prados y potreros dedicados a esta actividad. 3 piscinas, acceso al rio.
Información General: 
Claro de Luna La Vega, Centro Vacacional Claro de Luna – La Vega, Dia Solar: Ingreso al club, desayuno, almuerzo ejecutivo por $35.000 por persona, para grupos de 40 personas hasta maximo 500 personas.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Comodidades

Bar-B-Q / Barbacoa / Camping / Canotaje / Comedor / Discoteca / Lavadero / Parqueadero / Piscina / Piscina Infantil / Piscina Privada /

Capacidades

Camas por habitación : 2
Aforo : 80
Cocina: No aplica

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Translate »